WTD 205 - "No bang for the buck" (¡visita el original!) Tira cómica - What The Duck - en Castellanopor Aaron Johnson (c) 2007

Índice de Tutoriales de Photoshop

viernes, 30 de marzo de 2007

Fotos panorámicas - Tomas compuestas


En mi recorrido habitual por páginas y foros de fotografía me encontré hoy con un excelente artículo sobre fotografías compuestas. En el artículo Tomas Senabre explica todo lo necesario para que podamos hacer panorámicas horizontales, verticales e incluso en mosaico. Excelente artículo no sólo por las nociones técnicas que nos deja sino por lo didáctico y completo que es (aparte me encantaron las fotos que muestra).

No se lo pierdan: Fotografía Digital Compuesta (parte I) y Fotografía Digital Compuesta (parte II)


2 comentarios:

Benihime dijo...

Hola!

Me tuve que hacer un blog para poder escribrirte, por que? ... Porque lei parte de la explicacion que hay aqui y me quede =0

Desde hace ya un tiempecin me he estado metiendo mas a la fotografia, aunque todo ( poquito ) lo que he aprendido ha sido a cierto y error.

Empece con una camara digital de mi hermano y una minilupa para hacer los zoom's mas cercanos, luego con el finiquito de un trabajo compre una kodak p880, ahorita estoy entre la kodak y una canon rebel... ehmmm... no recuerdo como se pero es de film... Hasta ahorita ya aprendi a como sacar esas fotos de noche con el obturador y que se vean las luces de los autos... Uuuhhh un gran logro para mi =g

Bueee... el punto es que, ehmm.. te agradezco lo que hay en tu blog, una explicacion algo mas comprensible para mi y no con tanto detalle tecnico que no se manejar... Gracias! =]

Seguire explorando por tu blog, si no te importa imprimire algunas cosas para leerlas y entenderlas mejor =$

Fer dijo...

Benihime, muchas gracias por tu comentario. Es muy bueno saber que te sirve lo que escribo. Por supuesto no tengo ningún problema con que imprimas 80 veces lo que te guste.

Estuve viendo tu foto, te dejé mi comentario en tu blog.

Saludos

Fernando

Google