WTD 205 - "No bang for the buck" (¡visita el original!) Tira cómica - What The Duck - en Castellanopor Aaron Johnson (c) 2007

Índice de Tutoriales de Photoshop

jueves, 8 de febrero de 2007

Photoshop CS3 en Castellano

He estado buscando en la web como se puede cambiar el idioma en la versión beta del nuevo Photoshop CS3 con malos resultados. Revisé la instalación y en ningún momento pregunta por el idioma a utilizar, revisé la página de donde se baja la beta y tampoco hay una versión internacional o multidioma, y por último revisé todas las preferencias de Photoshop CS3 sin encontrar nada de nada.

Cansado fui hasta los foros de CS3 en el site de Adobe y encontré que alguien ya había preguntado lo mismo en este post. La respuesta fue que no está planeado sacar una versión multi-idioma por lo pronto, por lo que al menos Photoshop CS3 seguirá siendo sólo en inglés.

El lado positivo de esto es que algunas partes ya están en varios idiomas, como por ejemplo Bridge CS3 (que recomiendo mucho usar). Para cambiar el idioma en Bridge CS3 basta con ir a Edit/Preferences y dentro de la ventana de Preferencias ir a la sección Advanced (o Avanzado). Allí podemos cambiar el idioma y el mapeo del teclado. Para que la nueva configuración tome efecto hay que reiniciar Bridge. Aún así he encontrado algunos diálogos que siguen en inglés aún después del cambio.

0 comentarios:

Google