WTD 205 - "No bang for the buck" (¡visita el original!) Tira cómica - What The Duck - en Castellanopor Aaron Johnson (c) 2007

Índice de Tutoriales de Photoshop

lunes, 8 de enero de 2007

¡Existen!

El otro día al terminar la lista de podcast que escuchaba me dí cuenta de los pocos que había en castellano y me quedé con la duda si era por que no soy capaz de encontrarlos o por que no los hay. Con esto en mente me puse este fin de semana un ratito a investigar el tema y para mi desgracia la respuesta era la segunda: hay un huevo de podcasts en castellano y varios de ellos de españa incluso. En mi defensa sólo puedo decir que de fotografia no encontré más de los que puse en el post anterior (50mm de Pozo Técnico y Fotografia Digital de Memo Flores). No tuve tiempo de escucharlos todavía por lo que no puedo opinar pero para completar la nota anterior les dejo aqui varias listas y directorios de podcast en castellano:

  • podcastellano: Mira si era fácil encontrar este y no lo sabía. Aqui hay muchos podcast, ordenados por categorias. Incluso hay notas sobre podcasting muy entretenidas. También tiene otra url que es www.podcast-es.org.

  • Podcastingnews: Un sitio en inglés pero el listado en castellano. Me gustó más el anterior pero este listado también parece bastante completo.

  • Mundopodcast.net: Otro listado muy grande de podcast en castellano (¡¿adónde estaba buscando yo?!). La página está muy bien, pero yo fuí incapaz de encontrar algo sobre fotografía. Aún así visítenla que hay muchas más cosas para escuchar en la vida que la fotografia digital y aqui hay podcasts para todos los gustos.

  • Podsonoro: ¡Si hay hasta buscadores de podcast en castellano! Este es uno de ellos, según ellos en versión beta. Muy bueno.

Y como ya venía con el envión seguí un poco y encontré esta nota que había publicado El Pais y nos la resumen en el blog Informe Diario (el link a la nota original no parece funcionar), y este ranking de podcast (vaya a saber uno como lo hicieron)

0 comentarios:

Google